Quienes Somos

Nuestra Filosofía

Verbiet Asesores es un despacho que nace con unas premisas muy claras. El objetivo de nuestros profesionales es intentar ofrecer el mejorservicio a nuestros clientes, un servicio de calidad y siempre desde la diligencia, la lealtad y la ética.
Pensamos que cualquier organización para su crecimiento y desarrollo debe apoyarse en un pilar fundamental, la innovación.
En muy importante para nosotros que se establezca una relación de confianza con el cliente.
Creemos que sólo cuidando esta cultura empresarial y con mucho esfuerzo y dedicación lograremos alcanzar nuestras metas.

Nuestra Asesoría Laboral y Contable se encuentra ubicada en Torrelodones , y contamos con clientes en toda la Comunidad de Madrid.

 

Qué nos diferencia?

Competitividad

Verbiet Asesores nace con la idea de dar un servicio especializado por proyectos guiados por profesionales freelance.
En un escenario financiero sumergido en una reducción de costes fijos, Verbiet Asesores trata de economizar la relación tiempo-precio, de tal forma que sólo se asuman costes por el trabajo efectivamente realizado.
La ventaja competitiva de nuestro despacho radica en la alta especialización que ofrecemos.
En cuanto a nuestra política de precios, somos conscientes de que el mundo evoluciona hacia el estrechamiento de márgenes, así pues, ofrecemos unas tarifas muy competitivas sin reducir lo más mínimo nuestro compromiso con la calidad en el servicio.

Si desea una Asesoría Laboral y Contable en la zona de Torrelodones , Las Rozas, A6 , no dude en contactar con nosotros en la pestaña Contacto